Divisas:
MCM


zyyaxky Gorro para Bebé Otoño E Invierno Bufanda De Gorro De Lana para Bebé Conjunto Orejeras Más Terciopelo Cálido Sombrero De Invierno para Niños, M B07L7CJ1SX

€96.92  €35.16
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07L7CJ1SX
  • 787 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Edad aplicable: s, 3 ~ 12 meses (circunferencia de cabeza recomendada 42 ~ 46) m, 1 ~ 3 años de edad (circunferencia de cabeza recomendada 48 ~ 52) l, 3 ~ 6 años de edad (circunferencia de cabeza recomendada 52 ~ 54)
  • Escena aplicable: compras
  • ❤Hilo de punto de alta calidad, suave y agradable para la piel, cómodo y cálido, lo suficientemente elástico como para que lo use.
  • ❤ Guantes, bufanda y gorro de invierno es un conjunto completo de accesorios de ropa de invierno, para mantener sus manos, cuello, barbilla, orejas y cabeza, regalos cálidos y prácticos para sus familias y amigos a principios de primavera, otoño e invierno.
  • ❤Perfecto regalo: nuestros accesorios de invierno se adaptan a todos los equipos. Gran set de regalo de invierno para tus hijos. Hilo de coser delicado, proporciona la durabilidad adicional.


Descripción del producto

Color:M

Material de alta calidad: hecho de tejido más grueso, agradable a la piel, suave, cómodo y cálido.
Exquisito Artesanía - Garantiza una calidad confiable! El forro más grueso efectivamente te mantendrá caliente.
Amplia aplicación: perfectamente adecuada para diversas ocasiones, como fiestas, viajes o actividades al aire libre, etc.
Perfect Winter Knitted Set: el gorro, la bufanda y los guantes tejidos te mantendrán alejado del frío; Mantente abrigado todo el tiempo, ideal para el invierno.



Información de producto

Color: M Detalles técnicos
Marcazyyaxky
Número de modelodcx-152z15c-z51c86
ColorM