Divisas:
MCM


ZIYIUI 45 cm Muñecos Bebé de Silicona Completa Reborn Baby Doll 18 " Realista Muñeca Silicona Vinilo Recién Nacido Bebé Muñecas Chico B07H2VCVVV

€96.34  €43.98
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07H2VCVVV
  • 577 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 y EN71 para mayores de 3 años.
  • La muñeca renacida mide aproximadamente 18 pulgadas (45 cm) de la cabeza a los pies y pesa aproximadamente 2,2 lbs. Todo el cuerpo de la muñeca está hecho de vinilo de silicona, que se puede poner en el agua y se puede bañar. El cuerpo y la cara adorable te harán sentir como si sostuvieras un bebé real. Y no querrás decepcionarla.
  • La muñeca renacida fue esculpida de forma tan realista en vinilo suave para bebés para verse y sentirse extremadamente real para acurrucarse como tu bebé real. Ella tiene hermosos detalles pintados a mano, pestañas aplicadas a mano y mohair enraizados a mano para lograr el aspecto real del recién nacido. Utilice desenredante para que el cabello lo mantenga fresco en limpio.
  • Uñas completamente dibujadas a mano, enrojecimiento de la base de la uña y uñas translúcidas, e incluso algunas uñas con vida lechosa y media forma de luna. Los labios cálidos y húmedos se ven naturales y suaves que no puedes evitar querer besar. Los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo, pero no se pueden doblar, y el bebé puede sentarse y acostarse.
  • Contenido de la caja: Reborn baby doll * 1; ropa de muñeca; Pacificador magnético * 1; botella de juguete * 1; Certificado de autenticidad * 1;


Descripción del producto


Este es un arte de muñeca perfecto diseñado por un artista famoso. Muñeca renacida linda y real. Hecha de silicona suave de alta calidad. Toque cómodo. Materiales no tóxicos, respetuosos del medio ambiente puros seguros. La muñeca vendrá con trajes y un chupete magnético.Será un amigo de su bebé y el uno de tu familia. Desearía que te encantara esto.
Conseguirás:
1. Reborn baby doll * 1;
2. ropa de muñeca;
3. Pacificador magnético * 1;
4. botella de juguete * 1;
5. Certificado de autenticidad * 1;



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto1,62 Kg
Dimensiones del paquete50 x 24,6 x 15 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 meses y más
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No