Divisas:
MCM



UGI Adultos buceando Aletas largas Nadando Las Aletas de Buceo con Talón Abierto (Verde M) B07882NTC7

€59.71  €25.21
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07882NTC7
  • 715 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Estas aletas están hechas con una excelente mano de obra y combina diseño ergonómico, material PP + TPR adoptado, al menos 30% de aumento de velocidad
  • Viene con correas ajustables que garantizan un ajuste perfecto durante cada inmersión, cómodo para tus pies cuando estás disfrutando de tu buceo
  • La placa de la suela larga mantiene los pies en el ángulo perfecto para maximizar la patada de un nadador ya sea al golpe de pecho o al esnórquel entre los arrecifes.
  • Diseño especial de agujeros de drenaje Drenaje rápido para reducir la resistencia. Efectivamente y mejorar la velocidad de buceo del buzo durante el buceo en aguas profundas
  • Antes de bucear o después de bucear, la almohadilla antideslizante de la parte inferior de las aletas garantiza su seguridad cuando se queda en cubierta o en terreno resbaladizo


Descripción del producto

Color:Verde | Tamaño:Medium

caracteristicas:

3 colores disponibles: verde, azul, amarillo.
Detalles del tamaño: S adecuado para el tamaño de calzado de la UE de 38-40; M adecuado para el tamaño de zapato de la UE de 40-42; L adecuado para el tamaño de calzado de la UE de 42-44.
Las aletas son la combinación perfecta de estilo y función. El tacón ajustable y elegante mejora la comodidad.
Las aletas con quillas rígidas y un medio flexible hecho de PP y TPR mantendrán el pie cómodo y proporcionarán más potencia de empuje, a la vez que reducirán la fricción y las rozaduras.
Adecuado para bucear, bucear o simplemente obtener más velocidad en el agua.
Estas aletas son perfectas tanto para principiantes como para profesionales y son muy comunes entre los instructores y buzos técnicos.
Aletas de senderismo de tubo abierto, aletas cortas, capaces de ponerse rápida y fácilmente; Las aletas de natación con un bolsillo suave para los pies permiten a los usuarios usar cómodos al nadar en la piscina durante sus vacaciones y otros momentos de ejercicio.

Cantidad: 1 par de aleta de baño

Nota:Es posible que los colores no aparezcan exactamente como se ven en la foto en la vida real debido a las variaciones entre los monitores de la computadora y la diferencia de color de ojo desnudo.

¿Por qué elegirnos?

1. Garantía más importante y garantía de devolución de dinero: sí, tiene tranquilidad antes de comprar y después de comprar. Tiene doble respaldo con la mejor garantía y garantía.
2.Ultimate Selection & Options: ofrecemos una gama completa de productos para que pueda satisfacer todas las necesidades de sus clientes.
3. Calidad líder en la industria: solo ofrecemos los mejores productos de los mejores fabricantes de la industria. Puede esperar un rendimiento duradero de todos y cada uno de nuestros productos.