Divisas:
MCM



Set de regalo para muñequita de bebé Diseño de la vaca Rewborn Nursery Baby Alive Doll Realista Pretender Juego de rol Juguetes para niños Cute Newborn Baby Girl Doll Realista con ropa Sombrero Juguet B07MBDPHN1

€241.89  €86.63
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07MBDPHN1
  • 977 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Qué lindo es cuando vemos a un niño cuidar de su muñeca, las Muñecas tienen un gran efecto en el desarrollo de un niño y ayudan a enseñar cómo cuidar a los demás.
  • Nuestras Baby Dolls están hechas para durar, suaves y duraderas, para que pueda jugar por horas, los niños son expertos en el tiempo de juego, así que por qué no darles lo mejor
  • Es una muñeca blanda de aspecto realista con una cabeza, brazos y piernas increíblemente detallados, vestida con un lindo atuendo y un sombrero a juego.
  • Tamaño de los niños: Alrededor de 55 cm de altura, es fácil para que los niños pequeños puedan sostenerlos y llevarlos, Seguridad para niños de 12 meses en adelante, disponible en varias etnias.
  • Cuerpo lavable a mano y equipo fácilmente desmontable, para que pueda hacer que la muñeca esté como nueva, fomenta el cuidado, la crianza y el cuidado especial para que un niño pueda desarrollar habilidades sociales mientras participa en la diversión de juegos ficticios.


Descripción del producto

Momentos reales de mami

¡Disfruta de momentos divertidos y divertidos con las muñecas Alive Baby! Las niñas pueden deleitarse en cuidar a su Muñeca como si fuera un bebé real y comenzar a experimentar la alegría y la emoción de dar mucho amor y cuidado a un bebé mientras se siente como una mamá.

JUEGO INTERACTIVO Y DIVERSIÓN

Un gran kit para aprender juegos sociales e interactivos entre niños. ¡Esta increíble muñeca proporciona una alternativa superior para el juego de simulación!

CARACTERÍSTICAS REALISTAS DE LA FORMA DE VIDA

Dolls To Play Baby Doll es la primera muñeca ideal que anima a los niños a expresar afecto y cuidado. Tiene un cuerpo suave que es perfecto para abrazar. Sus pequeños aprenderán a la crianza, el amor y el cuidado de los juegos de rol. La ropa de las muñecas se puede cambiar fácilmente ayudando a los jóvenes a desarrollar habilidades motoras finas.

Contenido del paquete:

1 pieza de muñeca

Nota:

1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.

2. Por favor, permita la desviación de medición debido a la medición manual.

3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!

¿Busca una manera de presentar a un niño a un bebé recién nacido? ¿Conoces a un niño pequeño o preescolar al que le encantaría sostener, abrazar y abrazar a una muñeca suave? Si es así, entonces usted, y el niño afortunado al que le regaló esto, se enamorará de la hermosa Colección de muñecas de juego.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAsdflina
Número de modeloasdflina
Peso del producto2 Kg
Materialsilicone