Divisas:
MCM

PZXY Paraguas Plegable Hueso de Mango Largo Poste Recto Paraguas de Gran tamaño al Viento Negocio Cumple con Paraguas de Flores Presente Agua 85 * 103cm B07J1L61CM

€67.41  €27.50
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07J1L61CM
  • 652 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【ATENCIÓN AL DETALLE Y LA CALIDAD】 - después de años de pruebas e investigación, combinamos características de diseño que desafían el viento, portabilidad, diseño centrado en la ergonomía y materiales de alta calidad y estándares de fabricación que resulta la respuesta ideal a los elementos más duros de la naturaleza.
  • 【Automático de apertura / cierre para una sola mano】:paraguas de viaje es muy fácil y conveniente para la operación con una sola mano apretar el botón del paraguas sólo en uno segundos de su día será protegida de la lluvia inesperada.
  • 【Mango cómodo】: este mango ergonómico cuenta con un magnífico mango. ¡Es práctico, antideslizante, cómodo y tiene mejor agarre.
  • 【Este paraguas es una idea de regalo ideal para la familia o amigos】. Proteja a sus seres queridos y asegúrese de que nunca quedan atrapados ante la lluvia inesperada.
  • 【Paraguas autoportante】 Cuando se dobla el paraguas, es posible colocarlo directamente en el suelo, ideal para pasajeros en el metro o en un autobús. Es un ahorro de espacio sin ningún problema.


Descripción del producto

Color:H

Paraguas de tela material: golpe paño
Tela de paraguas sobre pegamento: no
Densidad de tela de paraguas: 190t
Paraguas de hueso Material: acero
Material de la manija del paraguas:
Mediano barra Material: acero
Número de huesos de huesos: 24 paraguas
Estilo: paraguas con mango largo
Abierto con: manual
El paraguas: manual que recoge
Público: adulto aplicable
Peso bruto: 554 g
Estilo: recto-paraguas del poste
Color: 24 hueso negro, cian tibetano de hueso hueso verde, café del hueso, hueso hueso rojo, color de rosa rojo oscuro, hueso Blu Hueso E, hueso lago azul, naranja, amarillo hueso, hueso Guolu
Tamaño: paraguas altura: 85 cm bajo paraguas diámetro: 103 cm