Divisas:
MCM


Pijama Para Niños Cálido Ropa Cómoda 2 Piezas De Invierno Homewear Pijamas Ropa De Dormir Rojo 100% Algodón Chicas Chicos Tiburón B07M75CV4P

€42.85  €21.33
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07M75CV4P
  • 707 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ► Acerca de los detalles del tamaño, consulte la imagen adjunta, la tabla le ayudará a comprar el tamaño correcto según la altura y el peso de su bebé. Tamaño Atención: aptos para niños y niñas de 2 a 7 años de edad. Le recomendamos que elija un tamaño más grande para dejar espacio para el crecimiento.
  • ► Comodidad: confeccionada con tela 100% algodón, suave y agradable para la piel, brinda a los niños una noche maravillosa.
  • Algodón
  • ► Diseño cómodo - Cuello redondo, diseño de estanqueidad para el brazalete elástico en la cintura y los hacen fáciles de encendido y apagado, indoloro y cómodo.
  • ► chico y chica de dibujos animados pijamas Muy lindo y encajar bien con un poco de espacio para crecer. Por supuesto pijamas puede ser utilizado como un regalo de Navidad y un regalos de cumpleaños
  • ► Adecuado para todo tipo de situación como el usar ocasional, partido, Homewear, camisones, etc.


Descripción del producto

Impresionantes pijamas repetidos del juego Long Eat Sleep. No te pierdas las existencias limitadas disponibles.

❤ Diseño:
► Pijamas para niños de 2 a 7 años.
► Material: 100% algodón
► Contenido del paquete: 1 x conjunto de pijamas para niños.
► Características: este conjunto de pijamas para niños pequeños, de algodón, es suave de llevar en otoño, invierno, primavera para mantenerlo cómodo durante toda la noche.
► Cintura elástica, antideslizante e indolora, fácil de poner.
► Adecuado para la temporada: todas las temporadas.

❤ NOTA:
►1 Por favor, elija de acuerdo con el tamaño real del niño
►2 debido a las diferencias individuales en el cuerpo de cada bebé, edad, altura, peso y otros parámetros para referencia solamente
►3 El tamaño de medición de la baldosa generada por el rango de error normal es de 1-3 cm.
►4 Debido a la diferencia entre el monitor y la cámara, ¡puede haber alguna diferencia de color!

❤ CONSEJOS:
Su bebé crece más rápido. Si desea que lo use durante mucho tiempo, puede elegir un tamaño más grande. La piel de su bebé es delicada y debe mantenerse limpia y fresca en todo momento. Se recomienda que compre dos o tres. Piezas para facilitar el lavado.

❤ Nota cálida:
Por favor, cuide el pijama de sus nuevos niños para evitar la decoloración. Se recomienda lavar el material a mano y secarlo. Si es necesario planchar, es recomendable hacerlo solo a bajas temperaturas. La lejía de cloro, secar plana, no limpiar en seco.

❤ Servicio
Nuestro objetivo final es la satisfacción del cliente. No dude en hacernos saber si tiene alguna pregunta. Que tenga un buen día.