osmosis domestica

¿Vas a comprar un filtro de agua?

En Agua Controlada te damos la posibilidad de que sepas en qué consisten los filtros de agua o bien llamados purificadores de agua.

Los purificadores de agua son cada día más un artefacto necesario y elemental en cada uno de nuestros hogares. Así tengamos a la mano el agua potable, un purificador o filtro de agua es algo que nos facilitará nuestro día a día.

Ofrecemos los mejores filtros de agua del mercado español, y te damos acá una reseña que pudiera convencerte de que necesitas un filtro de agua en casa.

Compra un filtro en aguas controladas, te decimos ¿por qué?

Entre las ventajas que tiene tener un filtro de agua se destaca el hecho de que nos proporciona una seguridad máxima en cuanto a la calidad del agua a consumir, sobre todo si vivimos en zonas donde la calidad del aguan o es la más elevada, con un filtro de agua no tendrás la posibilidad de beber agua contaminada, con químicos, pesticidas, metales, o floruro que puede estar ligado a enfermedades graves urinarias, gastro enfermedades y disfunción en la tiroides, entre otras, ideal para el bienestar de la familia. Otra ventaja es que ante el paladar es mucho más agradable el sabor de un agua purificada que del agua que ofrecen los servicios de casa, una ventaja muy importante es una ventaja económica ya que reducimos le costo del agua embotellada de manera mensual.

¿Qué te recomendamos?

Al consumir un agua dispensada de un filtro de agua deberás consumirla en un plazo no superior a dos días esto a razón de que al entrar en el filtro el agua pierde el cloro que las compañías de agua le han suministrado haciendo que el agua carezca de agentes que eviten el aparecimiento de bacterias.

Aunque tenemos un purificador de agua, es importante que realices un mantenimiento cada cierto tiempo a la instalación, especialmente es el cartucho de carbón que son los filtros más utilizados, valorando el uso que le damos de ahí sacaremos cada cuanto hay que realizarle mantenimiento para que la purificación del vital líquido sea la correcta.

De no realizar el mantenimiento adecuado vendrían a nosotros los problemas, que el filtro se dañe y convertirse en vez de un filtro un criadero de bacterias haciendo que nuestra salud sea pésima pudiendo acumular hasta 2000 bacterias más que las de un agua sin filtrar.

https://www.aguacontrolada.es/