Divisas:
MCM


Montar Gafas de Ciclismo Gafas de Ciclismo Gafas de Cambio de Color Gafas de Adulto para Adultos Adecuado para Amantes del Ciclismo al Aire Libre. Gafas de Sol multifuncionales (Color : Negro) B07KP36918

€61.90  €21.26
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07KP36918
  • 606 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Hecho para adaptarse a la mayoría de las caras: nuestras gafas de sol unisex vienen en un tamaño, pero pueden adaptarse a casi cualquier estructura facial.
  • DISEÑO LIGERO: es ideal para el uso de motocicletas, ciclismo, conducción, carrera, pesca, carreras, esquí y escalada, trekking u otros entusiastas de las actividades al aire libre.
  • Nombre del producto: gafas de bicicleta.
  • Estilo de producto: tanto hombres como mujeres pueden usar.
  • Alcance del producto: Adecuado para entusiastas de los deportes al aire libre.


Descripción del producto

Color:Negro

TODA LA PROTECCIÓN PARA TUS OJOS. Hacemos gafas de sol de seguridad para los amantes del aire libre que son elegantes y modernos. Nuestras gafas de primera línea están fabricadas con protección UV400, lo que significa que bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB. también antirreflejos y polarizado, lo que significa que la lente proporciona un sistema de filtro especial que protege sus ojos sensibles de la luz ultravioleta especialmente intensa durante un día soleado o para deportes acuáticos y de nieve.

El cambio de color transparente inteligente en todo clima, puede aumentar o disminuir el grado de decoloración de acuerdo con la intensidad de los rayos ultravioleta exteriores, resistir la luz dañina y proteger por completo los ojos.

Las lentes de PC son resistentes, livianas, resistentes a los arañazos, tienen una gran claridad óptica (sin distorsión, visión clara) y son hasta 10 veces más resistentes a los impactos que las lentes de plástico o vidrio, por lo que son una excelente opción para actividades deportivas al aire libre. los años 70 para aplicaciones aeroespaciales, ahora son la opción preferida de material para gafas y gafas de seguridad para niños.

Adecuado para el diseño de la cara, protección UV UV400, diseño a prueba de arena de lentes grandes.

El bastidor de gafas de aluminio y magnesio ultraligero para aviación tiene una alta resistencia, peso liviano y buena disipación de calor, y es ampliamente utilizado en la industria de la aviación y en dispositivos digitales de alta gama.

Lentes transparentes (incoloros): gran opción para la protección contra el polvo (en la carretera) en deportes al aire libre como ciclismo de montaña, deportes nocturnos, ciclismo o ciclismo.



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaChlyuan
Número de modeloChlyuan
ColorNegro
Peso del producto599 g
MaterialPlástico