Divisas:
MCM



F Fityle 22 Pulgadas Partes de Cuerpo de Muñecas Bebé Renacida + Kit de Cuerpo de Paño B07H3WXJ4R

€56.42  €23.73
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07H3WXJ4R
  • 618 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Muñeca no terminada El producto es un molde utilizado para hacer muñecas; Puede hacer bricolaje de la muñeca, incluyendo pintura, ropa y cabello a juego.
  • Material: silicona importada de alto grado, paño; Un tacto muy suave y real, 100% seguro
  • Puede ejercitar la habilidad manual del niño, está lleno de diversión; También es una buena opción para regalar a sus hijos y su esposa
  • 22 pulgadas DIY sin pintar Reborn Kit muñeca Baby Boy Doll, cabeza, 3/4 brazos y piernas completas, placa del vientre y cuerpo de tela con las articulaciones dentro incluido.
  • Material de vinilo de silicona suave, tacto suave, fácil de rozar el cabello, la cabeza y las extremidades son móviles.


Descripción del producto

Descripción:

- 22 pulgadas DIY sin pintar Reborn Kit muñeca Baby Boy Doll, cabeza, 3/4 brazos y piernas completas, placa del vientre y cuerpo de tela con las articulaciones dentro incluido.
- Material de vinilo de silicona suave, tacto suave, fácil de rozar el cabello, la cabeza y las extremidades son móviles.
- Muñeca no terminada El producto es un molde utilizado para hacer muñecas; Puede hacer bricolaje de la muñeca, incluyendo pintura, ropa y cabello a juego.
- Puede ejercitar la habilidad manual del niño, está lleno de diversión; También es una buena opción para regalar a sus hijos y su esposa
- Material: silicona importada de alto grado, paño; Un tacto muy suave y real, 100% seguro

Especificación:

- Nota: ¡Diferentes artistas hacen bebés de apariencia diferente, trabajo de mano DIY muy interesante! La foto del bebé terminada es solo para su referencia.

Carta del tamaño:

- Para la muñeca recién nacida del bebé renacido de 22 pulgadas

El paquete incluye:

1 Pieza de Cabeza
1 par 3/4 manos
1 par de piernas completas
1 Pieza Placa de Vientre
1 pieza de cuerpo de paño
Números aleatorios de banda fija

Nota:

Este artículo es adecuado para niños a la edad de 3 años o más
Debido a la medición manual, permita diferencias de tamaño de 1-2 mm
Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Por favor entiende


¡Encuentra todo lo que quieras en Fityle! Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle una excelente experiencia de compra en .



Información de producto

Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más