Divisas:
MCM



Eeayyygch - Bolso Bandolera de Lona para Hombre, Piel sintética, Verde, B07JLK54VS

€55.56  €28.16
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07JLK54VS
  • 606 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Alta calidad: la bolsa de viaje casual está hecha de lona que es durable, resistente al agua y antiarañazos para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida.
  • Bolsa de almacenamiento multiusos: consta de 1 bolsa principal, 1 bolsillo exterior para guardar o organizar tu teléfono móvil, mini tableta, PSP, cartera, llaves, tarjeta de identificación, pequeños aperitivos y otros objetos personales pequeños.
  • Dirección de la correa de hombro: el paquete perfecto tanto para las letras como para los derechas con correa de hombro acolchada reversible y suave. La bolsa de viaje viene con puerto para auriculares para escuchar música cómodamente sin abrir la bolsa y disfrutar de la música manos libres.
  • Bolsa perfecta para hombre y mujer: bolsas impermeables para exteriores aptas para todas las escuelas, senderismo, camping, escalada, viajes, ciclismo, correr o actividades al aire libre y adecuado para niños, niñas, adolescentes, hombres, mujeres o unisex.


Descripción del producto

Tamaño:- | Color:Verde

Pequeña mochila de mensajería: esta pequeña mochila de hombro está fabricada con lona ecológica de alta calidad, se adapta perfectamente a tu iPad, pequeños portátiles, teléfono móvil, etc. La correa de hombro ajustable de la mochila puede ayudarte a llevarla cómodamente. Esta es una mochila duradera, versátil y ligera, ideal para tus actividades diarias. Característica: nailon, resistente al agua y antiarañazos. Tamaño: 7,1 x 15,4 x 3,1 cm. Color de la caja: 18 x 38 cm. No lavar con detergente líquido o lejía. Limpiar con un paño húmedo si es necesario. Lavar por separado para evitar manchas. El paquete incluye: 1 bolsa.



Información de producto

Tamaño: -|Color: Verde Detalles técnicos
MarcaEeayyygch
Número de modeloEeayyygch-Sac
ColorVerde
Peso del producto4,54 g
Dimensiones del paquete30 x 30 x 20 cm
MaterialPiel sintética