Forma de compra

Algunos de nuestros productos por indicaciones expresas del fabricante precisan de una instalación o puesta en marcha del producto por parte de personal especializado o indicado por el mismo fabricante. Ignorar estas indicaciones son causa de pérdida total de la garantía. Si lo precisa, solicite más información referente a estos productos. 



En aquellos casos que sea necesario la sustitución o reparación de un producto dentro del periodo de garantía, dicha reparación se realizará en nuestros almacenes o en nuestra delegación más cercana si así se acuerda con el cliente. En cualquier caso los gastos de envío que se puedan generar por el envío del producto defectuoso al punto de reparación indicado por nuestra empresa, serán abonados por el cliente. Si el producto presenta averías causadas por un defecto de fabricación, el coste de los repuestos y la devolución del producto reparado serán a cargo de nuestra empresa. 

 

En el caso de que recibamos un producto para reparar o un cliente solicite la asistencia de nuestro servicio técnico a un domicilio para reparar una avería de un producto y este no muestre ninguna avería o la avería no sea un defecto de fabricación, los gastos de devolución del producto, los gastos de desplazamiento de nuestro servicio técnico* (si se hubiera solicitado este servicio) así como la mano de obra y posible reparación (si así se solicita por el cliente) del producto deberán ser abonados previamente por el cliente antes de ser reparado el producto. 

 

*En aquellos casos en que un producto haya sido instalado por nuestro servicio técnico o instaladores tenga un defecto de fabricación, los gastos de desplazamiento al domicilio del cliente, así como los repuestos y los gastos de mano de obra empleada en reparar el defecto, serán gratuitos para el cliente. 


En ningún caso la garantía de un producto cubrirá posibles daños a otros objetos, a la misma vivienda donde esté instalado ese producto o a otras. Incluso en aquellos casos en que los daños hayan sido ocasionados por una avería de un producto que este en garantía, la garantía solo cubrirá la avería del producto. 

 

Responsabilidad: 


Agua Osmosis no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso de un producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provengan de un deterioro o pérdidas de datos. 

Protección de datos: 

 

Agua Osmosis se compromete a eliminar de sus ficheros toda la información referente a un cliente siempre que este lo solicite con un simple correo electrónico a info@aguaosmosis.es o por teléfono al número 679143841 Agua Osmosis no facilitará los datos de sus clientes a ninguna otra persona o empresa ajena a nuestra empresa


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